Nuevo en Indiana

PRINCIPALES BIBLIOTECAS

601 S. 5th Street, Goshen

Ofrece servicios divertidos e interesantes tales como: Enseñando a Hablar a tu Bebe, La
Hora de Narración de Cuentos Infantiles, Discusiones de Historias Juveniles, Concursos

de Escritura para Jóvenes, Internet, Servicios de Educación en Casa, y cientos de DVDs,

CDs y cuadros de arte que se pueden rentar

Los amigos de la Biblioteca Pública de Goshen

Los amigos de GPL llevan a cabo actividades de recaudación de fondos para apoyar
programas de la biblioteca, eventos y otros acontecimientos especiales. Comuníq

uese para informarse cómo puede usted ser miembro o para oportunidades de vol

untariado.

Biblioteca Grace Keiser Maring

La Biblioteca Grace Keiser Maring se encuentra en el lado sur de Muncie, Indiana, Estados Unidos. Construido en el n.º 1808 de South Madision Street, la biblioteca está junto al Heekin Park, el parque de la comunidad más grande y más antiguo en Muncie

Historia

Grace Maring era la esposa de Joel Maring, fundador de las fábricas de vidrio a lo largo de Muncie, Indiana. Un filántropo y defensor de la educación, Grace Maring dio a la ciudad de Muncie 25 000 dólares después de su muerte, para desarrollar un sistema de bibliotecas públicas. En 1930, la biblioteca Grace Keiser Maring fue abierta, y comenzó a servir en el sur de Muncie. La biblioteca fue publicada en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 15 de septiembre de 2005.1

Arquitectura

Fue diseñada por los arquitectos Herbert Smenner y Houck Charles. El estilo arquitectónico es una variación del renacimiento colonial, un estilo popular en el siglo XX. Construido en ladrillo y con adornos de piedra caliza, es el único edificio cívico que queda de este estilo en Muncie.

Biblioteca Theodore Hesburgh

La Biblioteca Theodore Hesburgh es el edificio principal del sistema de bibliotecas de la Universidad de Notre Dame, en Indiana. El edificio se inauguró el 18 de septiembre de 1963, según la Biblioteca Memorial. Debe su nombre al padre Theodore Hesburgh en 1987. La biblioteca cuenta con 3,39 millones de volúmenes, probablemente la colección de investigación más grande de los Estados Unidos.

Mural

Al lado de la biblioteca se encuentra un gran mural de la resurrección de Jesús titulada “La Palabra de Vida”. Fue diseñado por Millard Sheets. La imagen de Jesús es visible desde el estadio de fútbol americano y tiene sus brazos levantados en la misma forma que un árbitro que señala un touchdown. A partir de esta semejanza vino el apodo de “Touchdown Jesus”.